martes, 21 de junio de 2011

Al fin lo se... n.n

Durante toda mi vida he sabido que me gustan las historias, los cuentos, las leyendas, los mitos. En algún momento ejercí el papel de cuentacuentos y me gusto bastante. Por alguna razón abandone o el papel me abandono, no lo sé.

También durante toda mi vida me pregunte el por que estoy aquí, en este mundo, en esta vida, en este lugar, tiempo, espacio y rodeada por las personas con las que comparto esto. Al fin lo se, mi pequeña niña. Mi pequeña niña de grandes ojos y tierna sonrisa:




Estoy aquí, para contar una historia muy bella e importante, tu historia.




Cada pequeño momento de tu vida debe de ser contado, debe llegar muy lejos, a todos los rincones posibles: tus primeras sonrisas, tus llantos nocturnos, tus ojos llenos de asombro, tus manitas queriendo agarrar todo.




Mi primer afortunado en oírla es tu papa, que por razones de trabajo no puede estar todo el tiempo que desearía compartir contigo, el me oye atento cuando le platico que comiste manzana por primera vez, que lloraste cuando te pusieron las vacunas, que ya alzas la cabeza mas, que hoy casi no dormiste en el día.


También están tus abuelos, tus tíos, tus tías, tus bisabuelos y bisabuelas y todas aquellas personas que desde antes de nacer te deseaban la mejor de las estrellas...





Con o sin lazos de sangre la gente ama... y a ti te ama muchisima gente .







También tengo la misión de atesorar cada momento de tu vida para alguien muy especial. Tu.



Cuando crezcas (y si Dios me lo permite) podre contarte muchas cosas, podre darte el cuadernito morado en donde te escribía mientras te esperaba, podre darte el álbum con fotos de tus primeros días, y en donde cada persona que te ha conocido esta en al menos una foto contigo. Podre decirte que cuando la enfermera me mostró a mi pequeña, llore y sonreí, que pude darte besitos en tus tibias mejillas y te dije muy bajito "Bienvenida pequeña" Podre decirte que cuando me sentía muy mal después de la operación, me acordaba mucho de ti, de lo hermosa y roja que eres, de que en ese preciso momento estabas respirando, cobijada y segura, y que en ese momento, mi corazón ya era tuyo, por siempre tuyo.



Mucha gente me ha dicho que "te falto tiempo" que aun no era "tu tiempo"... el tiempo humano dista mucho del tiempo de Dios y yo se que naciste en el tiempo correcto, en tu tiempo, en el momento correcto dictado por Dios. No eres prematura mas que para los humanos. Yo agradezco que llegaras con bien, en el tiempo correcto.



Dicen que cuando tu bebe va a llegar no puedes dormir, y ese instinto de mama te avisa cuando llegara ese tesoro de la vida, yo lo único que se, es que cuando me internaron, sabia que esta vez (la tercera es la vencida) salia del hospital contigo :) y así fue nena, Dios me regalo el momento mas bello cuando la enfermera me llamo y me entrego a una nena que lloraba mucho y que se calmo cuando le di un pequeño beso, y que se quedo dormida mientras la preparaba para salir del hospital, ahí, donde tu papa te esperaba nervioso y emocionado


Nunca olvidare lo nervioso que estaba, y que al salir, nos recibió con la sonrisa mas bella de la primavera :)

Mi tercer tarea en este mundo es cuidarte, darte todo mi amor, estar siempre para ti, sin importar nada. Siempre te voy a cuidar, mi pequeño cielo repleto de nubes, siempre seré testigo de tu vida para contártela después, siempre seremos 3  personas con un solo corazón, siempre seré tu mama, la que te ama desde que eras un sueño.

te amamos pequeña, te amo.
Mami...ita.

3 comentarios:

  1. nuestro cielo repleto de nubes... quien diria que llegaria un pequeño moyocoyito a cambiarnos la vida. Te amamos!

    ResponderEliminar
  2. ...Dios se ha llevado personas valiosas en mi vida pero por cada una de ellas ha puesto en mi camino ángeles hermosos y llenos de luz que me alientan a seguir adelante. Nena preciosa, cada sonrisa tuya es un rayito de luz en la penumbra, un consuelo a este corazón...
    Eli, Luis... GRACIAS por permitirme ser parte de esta maravillosa historia. Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios, me hiciste llorar con tu historia... Es lo mas lindo que he leído. Tienes el corazón mas bello que una madre puede tener. Te deseo mucho éxito en tu labor de madre vida y mucha salud... No habrá duda que tu bebe estará llena de amor y felicidad y eso es Porque: Te Tiene a ti... T.Q.M

    ResponderEliminar